Reply to comment

28/12/2017

Habanos, S.A. presenta el nuevo Romeo y Julieta Petit Royales (cepo 47 x 95 mm de largo), una vitola totalmente novedosa que se incorpora al portafolio regular de la marca.

De corta longitud y con cepo grueso, se trata de un Habano en línea con los formatos de tendencia actual, en creciente demanda por los aficionados de todo el mundo. El nuevo Petit Royales ofrece para un corto tiempo de fumada todo el aroma, equilibrio y complejidad en matices de Romeo y Julieta, el Habano clásico de sabor medio.

Romeo y Julieta Petit Royales saldrá al mercado en dos presentaciones, cajón de 25 unidades y petaca con tres tubos.

Todos los Habanos de la marca Romeo y Julieta están elaborados ¨ Totalmente a Manocon Tripa Larga ¨, con hojas seleccionadas de Vuelta Abajo * – la mejor zona tabacalera del mundo – en la región de Pinar del Río *, Cuba*.

Romeo y Julieta es una marca histórica de Habanos, creada en el año 1875. Winston Churchill, fue uno de los fumadores más devotos de la marca. Desde su visita a La Habana en 1946, su nombre fue utilizado en algunas anillas y dio nombre a la vitola más conocida de la marca: Churchills de Romeo y Julieta.

Romeo y Julieta fue protagonista del XVII Festival del Habano, celebrado en febrero de 2015, con la presentación de Wide Churchills Gran Reserva Cosecha 2009  (55 x 130 mm).

 

 

Related News

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.