Reply to comment

25/06/2018

Kaliman Caribe, Distribuidor Exclusivo de Habanos, S.A. y el Cohiba Atmosphere de Sofía, organizaron un encuentro amistoso para hablar la XX edición del Festival del Habano donde participaron más de 30 periodistas, y representantes de medios de comunicación líderes en Bulgaria.

La Sra. Olia Docheva, Directora General de la compañía Kaliman Caribe, relató la tradición del Festival del Habano y presentó las nuevas actividades y productos que se lanzarán durante este año, 2018. Los invitados conocieron de una pequeña parte del entorno del Festival a través de relatos e imágenes coloridas sobre la emoción de Cuba y el Festival del Habano.

Estos encuentros son tradicionales para la compañía Kaliman Caribe y se celebran cada año después del Festival que se realiza en Cuba. En esta ocasión, el motivo informativo era doble, puesto que los representantes de los medios de comunicación se sumergieron también en una atmósfera más, la de Cohiba Atmosphere Sofía, cuya concepción única fue presentada por primera vez de forma oficial ante ellos.

Related News

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.