Reply to comment

25/06/2018

Disfrutar de un Habano en uno de los lugares más bellos y prestigiosos del mundo junto una excelsa bebida, y posiblemente acompañado de un exquisito manjar propio de un restaurante de alto nivel, es uno de los más grandes placeres de un apasionado del mundo del Habano .

Por esa razón el Habanos Terrace se inauguró en la bellísima plaza de Portofino, concretamente en el exclusivo local histórico de Italia “Cafe Restaurante Exceslsior”.

A la inauguración del nuevo Habanos Terrace asistieron alrededor de 30 selectos invitados. Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar del Habano Magnum 54 de la marca H. Upmann. También se entregó para la ocasión un set de encendedor y cortapuros S.T. Dupont, partner y colaborador del evento.

Como anfitrión, la cocina del chef Giorgio Bardi preparó unos refinadísimos aperitivos a base de foie gras, anguilla y ajo negro, salmón Gravelax, creme Fraiche e Yuzu, jamón Pata Negra con melón marinado todo con dos cocktail a base de Gin Tanqueray N. Ten en una perfecta combinación con el refinado aroma del H. Upmann Magnum 54.

El “salón” de Portofino, gracias al nuevo Habanos Terrace se convierte en un lugar de referencia para los apasionados más exigentes, en donde pueden disfrutar  de la belleza de este maravilloso rincón de la Liguria, envidiado en todo el mundo.

Related News

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.