Reply to comment

25/06/2018

La inauguración del nuevo Cohiba Atmosphere en Tirana, es una de las exclusividades de este año en el universo de los mejores puros Premium del mundo. En un ambiente refinado y acogedor, en el Delano Lounge – Restaurant, cerca de la plaza Skanderbeg, plaza principal de Tirana, los más selectos fumadores pudieron sentir el sabor de Cuba en un contexto de primerísimo nivel.

A la apertura asistieron alrededor de 100 invitados de todo el país y del extranjero, entre los que destacaron empresarios, artistas famosos, así como amantes de los Habanos. Entre los invitados se encontraba el Sr Todor  Dotchev, en representación de la compañía  Kaliman Caribe, Distribuidor Exclusivo de Habanos para Bulgaria, El Sr. Alain Proietto y Sra. Sofia Belfasto de La Casa del Habano en Lugano y el Sr. Fabio Ballestracci también apasionado de los Habanos.

Durante el evento se degustó un Robustos de la marca Cohiba, una vitola de referencia dentro del portafolio de la marca, maridado con excelentes bebidas Premium, todo ello acompañado de la música en vivo de una magnífica agrupación local.

El Cohiba Atmosphere cuenta con dos bares, cuatro salas privadas para fumadores amuebladas con estilo y elegancia. Además de ostentar una extensa variedad de excelentes Habanos, se puede disfrutar de la exquisita comida y la mejor selección de bebidas.

Lo más destacado del Cohiba Atmosphere es el walk-in humidor, construido en precioso cedro español, donde los Habanos se mantienen a temperatura y humedad controladas para conservar la calidad y el sabor de las exquisitas ligadas de las marcas de Habanos. Se pueden encontrar además accesorios variados para fumadores.

Related News

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.