Reply to comment

1/11/2018

Habanos, S.A. como ya es habitual estuvo presente en la 32 Edición de la Feria Internacional Tax Free World Association Exhibition, celebrada del 1ro al 5 de Octubre 2018 en Palais des Festival en Cannes, Francia.

El evento continúa siendo una cita obligatoria en el calendario de la Industria del Duty free y Travel Retail que atrae a miles de visitantes durante la semana, incluyendo a operadores de líneas aéreas, cruceros, aeropuertos, así como a otros operadores del Duty Free y Travel Retail a nivel mundial

Habanos, S.A presentaró en la 32 Edición de la Feria Internacional Tax Free World Association (TFWA) de Cannes, un nuevo producto concebido exclusivamente para los canales de Duty Free y Travel Retail: el Montecristo Double Edmundo (cepo 50x155 mm), con el cual se conmemora la primera edición lanzada en la marca Montecristo.

 De este producto se han producido únicamente 10.000 cajas, por lo que se convirtió en la ocasión en un preciado regalo para los amantes del Habano. El Montecristo Double Edmundo Travel Humidor estará disponible en las diferentes tiendas de Duty Free y Travel Retail.

 Montecristo Double Edmundo se presentó en un humidor de viaje (travel humidor) especial, de tirada limitada, que lo convierte en un producto premium de gran valor y exclusividad. Todos estos Habanos se han elaborado con tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo* en la Región de Pinar del Río*, Cuba. 

 Montecristo Double Edmundo (cepo 50 x 155 mm) es uno de los Habanos de preferencia de aquellos que disfrutan de los formatos de cepo grueso, y que gustan de todos los aromas y sabores de la ligada clásica de la Línea Edmundo, caracterizada a su vez por su equilibrio y exquisitez.

 Habanos, S.A. mostró también en esta Feria una selección de los productos más emblemáticos de 2018. En esta ocasión se apreciaron, entre otros: Cohiba Reserva Cosecha 2014, con su vitola Robustos una de más populares dentro del vitolario de Habanos, Le Hoyo de Río Seco de Hoyo de Monterrey, una nueva vitola que se incorpora a la serie Le Hoyo. Partagás Maduro con sus dos nuevas vitolas que se caracterizan por su capa madura, fruto de un período extra de fermentación  que realzan su ligada fuerte.

Otros productos de Habanos, como las Ediciones Limitadas 2018: Bolívar Soberano, Romeo y Julieta Tacos y H. Upmann Propios estuvieron presentes en el stand de Habanos, S.A.

 

Related News

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.