Reply to comment

26/12/2019

El Lunes 21 de Octubre, fue inaugurado el exclusivo Cohiba Atmosphere de Kuala Lumpur con un evento especial organizado por su presidente, Tan Sri Vincent Lee, y su CEO, Jonathan Chow, al cual asistió Ibete Fernández Hernández, embajadora de Cuba en Malasia.

También asistieron al evento Her Soon Seng y Mr. Toh Sek Piew, directores del Cohiba Atmosphere de Kuala Lumpur; Dag Holmboe, CEO de The Pacific Cigar Company Limited, y José María López, vicepresidente de Desarrollo de Habanos, S.A.

“Cohiba Atmosphere Kuala Lumpur será el cigar lounge más icónico de Malasia para disfrutar de los mejores Habanos y maridarlos con los mejores single malts, ron y cognac mientras disfrutamos con amigos, colegas y aficionados. Habanos, S.A. y The Pacific Cigar Company Limited nos han concedido el privilegio de ejecutar este concepto único y nosotros queremos recompensarlo ofreciendo el mejor servicio y el ambiente más amigable al estilo malayo”, dijo el señor Jonathan Chow.

Situado en un edificio de tres plantas en Peteling Jaya con capacidad para más de 80 miembros, Cohiba Atmosphere Kuala Lumpur es un moderno cigar lounge ideal para los aficionados a los Habanos y la organización de eventos sociales. Dispone de diversas salas privadas y un salón principal.

Los clientes pueden escoger entre más de 150 Habanos diferentes, incluyendo ediciones Limitadas, Especialidades Regionales, Habanos añejados y otras exclusividades como Cohiba Majestuosos, Cohiba Robustos Reserva Cosecha 2014, Cohiba Talismán, que es una Edición Limitada con muy buena aceptación en los mercados, y Punch Sir David, una Edición Regional para Asia-Pacífico.

Además, dispone de lockers exclusivos para que sus miembros puedan guardar sus Habanos perfectamente conservados dentro de un espacioso walk-in humidor.

Cohiba Atmosphere Kuala Lumpur ofrece un programa para miembros con dos niveles: uno básico, Members Loyalty Program, en el que se ganan puntos dependiendo del consumo, y otro Premium, Membership Rewards Program, que incluye acceso prioritario a las salas privadas y otros privilegios.

Situado en el numero 20 Jalan Teknologi ¾ Pusat Teknologi Sinar, Damansara PJU 5, Kota Damansara, 47810 Peteling Jaya, Selangor, Cohiba Atmosphere Kuala Lumpur da la bienvenida a sus clientes de lunes a sábado desde la 1pm hasta la medianoche, cerrando los domingos.

Related News

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.